La destilería «Khortytsa» es una empresa líder en la producción de bebidas alcohólicas. La apertura de la destilería «Khortytsa» fue un evento en la industria de bebidas alcohólicas. Los primeros productos salieron de la línea de montaje de la empresa en diciembre de 2003. La planta fue creada «desde cero» de acuerdo con un proyecto único, en una ubicación cuidadosamente seleccionada.
Las instalaciones de producción de la destilería «Khortytsa» permiten producir 16 botellas de vodka por segundo. La velocidad media del transportador es de 30 m/min. La destilería «Khortytsa» posee más de cien recetas diferentes para la producción de bebidas alcohólicas. ¡El volumen total de la instalación de almacenamiento de la destilería es de 1,000 m3, 100,000 decalitros o 1,000,000 de litros!
El equipamiento tecnológico de la planta se llevó a cabo bajo el lema: «¡Para la mejor planta el mejor equipamiento!» La destilería «Khortytsa» está equipada con equipos de líderes mundiales en apoyo tecnológico de empresas de la industria alimentaria. Estos son los sistemas de ingeniería REHAU, bombas GRUNDFOS, carretillas elevadoras TOYOTA, etc.
Las líneas de llenado ITAL PROJECT altamente confiables aseguran la precisión de cada operación: desde la dosificación cuidadosa y el sellado hasta el etiquetado de calidad y el marcado de la fecha.
El control sobre el cumplimiento de todos los modos tecnológicos de producción, el control de calidad de materias primas y materiales, productos semiacabados y productos terminados se lleva a cabo en el laboratorio de producción y tecnológico. Está equipado con modernos equipos y reactivos. Los mejores especialistas de la industria trabajan aquí.
Las tecnologías modernas que existen en la industria de bebidas alcohólicas en el mundo se aplican en la destilería «Khortytsa». Esto asegura la calidad absoluta de los productos.